El mediocampista José Luis Tancredi de Millonarios, se recupera de la fractura de tibia y peroné que le causó una entrada de Andrés Cadavid, del América.
Luego de que el jugador del América de Cali, Andrés Cadavid, le presentara excusas por la terrible lesión que le causó, al mediocampista de Millonarios, José Luis Tancredi; el jugador uruguayo aceptó las disculpas.
Después de ser evaluado por los médicos el medio campista uruguayo, militante del equipo albiazul, estará por fuera de las canchas durante 3 meses, ya que sufrió una fuerte ruptura de tibia y peroné, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por un largo tiempo.
El defensa americano Andrés Cadavid, asistió a la clínica donde se encuentra el medio campista embajador a ofrecerle disculpas por esta gran lesión ocasionada, explicándole que no fue con malas intenciones y que en gran parte el estado de la cancha de futbol ayudo para que esa entrada deslizante terminara en esta trágica lesión para el futbolista uruguayo.
A lo cual el jugador albiazul, acepto sus disculpas y entendió que la entrada no era por motivos personales si no por parte del juego y dijo que no quedaban rencores hacia el jugador americano.
Por eso llamó a sus colegas a que en la actual situación invernal del país, eviten ese tipo de entradas para que se repitan ese tipo de lesiones.
El mediocampista embajador por el momento reposa en el hospital infantil san José, después de ser operado y este lunes será dado de alta.
Se espera que vuelva a entrenar con la aprobación médica, después de 12 semanas de incapacidad y vuelva a las canchas a darle alegrías a la hinchada albiazul.
Periodista
Alison Juliet Caro Bolivar
No hay comentarios:
Publicar un comentario