En medio del terrible calor en que se encontraba la ciudad de Barranquilla los argentinos vencieron 2 por 1 a los colombianos
Argentina se llevo la victoria de la mano de Leonel Messi en la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014, Colombia alcanzo a ilusionar a sus seguidores el primer tiempo con el gol que coloco Dorlan Pabon, un misil que se desvió en Mascherano y penetró en la red, para el festejo colombiano, 1-0 en 44 minutos. En el segundo tiempo se vio la cara de tristeza de los colombianos cuando Argentina recibió un impulso de energía con la entrada de Agüero. La temperatura bajó y Messi enfrió la caldera con el gol del empate. Él inició la jugada, se combinó con Higuaín que cruzó el balón al área y en una estrellada desafortunada de Ospina con Yepes, apareció el mejor del mundo para poner su selló 1-1 en 15 minutos.
En 30 minutos entraron Arias y Quintero por Aguilar y Jackson, pero fueron inofensivos pues no ayudaron mucho para reponer el marcador, a seis minutos del final Argentina sentenció el juego. Remate de Higuaín, soltó Ospina, y Aguero, marcó el segundó. El gol apagó la hoguera, la ilusión se desvaneció, Barranquilla se enfrió y Colombia se quemó en su propio horno.
(Leonel Messi)
Leonel Álvarez no logro su cometido aun cuando salió en varios medios de comunicación donde expreso que este sería un partido
Con alegrías para los colombianos. Su cara de desilusión se notaba cuando el árbitro dio el último pitazo y la alegría del primer tiempo se desvaneció.
En la quinta fecha se espera que Colombia en el estadio Nacional de lima venza a Perú ya que este encuentro es decisivo.
(Leonel Álvarez)
Vivian Martinez
Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario