Tras vencer a Peñarol por 2-1 en el marcador, Santos de Brasil se consiguió por tercera vez la copa Libertadores.
El miércoles Santos de Brasil se declaro por tercera vez campeón de la Copa Libertadores, derrotando a Peñarol de Uruguay con un 2-1 en los que Neymar y Danilo fueron protagonistas de este talento futbolístico.
En el minuto 46 el jugador brasileño Neymar con un remate raso al inicio de la primera mitad logro desmontar a la defensa del Peñarol que no había tropezado hasta ese momento y Danilo equilibro el juego con un contra ataque. Esta primera mitad fue de manera equitativa, pero en la segunda parte en esta final de la Libertadores Neymar logró demostrar porque merecía la copa por tercera vez.
Santos este miércoles expuso un ritmo desde el inicio; para de esta manera intentar asediar a Peñarol, pero la organización uruguaya desde el centro de la cancha estuvo firme y así logro acaparar a los brasileños, prácticamente en tolda la primera parte del juego.
Con estrategias, organización y firmeza de parte de los equipos se logro un juego interesante al que cautivo a los espectadores y de igual forma Santos salió a relucir con el triunfo de su segundo gol.
Alejandra Martínez
Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario